miércoles, agosto 17, 2011

Universitarios clientes potenciales en antros

Ximena Muñoz/San Andrés Cholula
Al ser la mayor parte de consumidores potenciales en antros, bares y cabarets estudiantes de universidades como la IBERO, La BUAP Anáhuac y la UDLA el presidente municipal Miguel Ángel Huepa pide al gobierno del estado a que se realicen operativos conjuntos.
La preocupación es por saber que tipo de sustancias se comercializan en esos lugares durante las noches, por eso el edil dijo que no tiene "inconveniente"   a que en su municipio acuda el Ejército Mexicano a realizar las inspecciones siempre y cuando sea con total autoridad y bajo la ley.
El presidente municipal infirmó que aun está en la disponibilidad de trabajar con sus homólogos para acordar cual será el horario para el cierre de antros siempre y cuando se respeten un horario de 3 o 4 de la mañana, con 30 minutos para dejar que los niveles de alcohol bajen en los jóvenes.
Una vez más Miguel Ángel Huepa pidió a las autoridades del estado a que se respete la aplicación de operativos pero en especial para que se hagan en conjunto con gobierno municipal, estatal y federal.
Situación con la que se descartaría alguna violación de derechos hacia los jóvenes sobre todo después de saber que cada fin de semana se reúnen entre 5 y 6 mil consumidores en casi 105 establecimientos entre antros, bares, cabarets y restauran-bar.

No hay comentarios.: