lunes, agosto 08, 2011

San Andrés Cholula defenderá sus limites territoriales

  • Huepa firme lucha en zona limítrofe con Puebla


Sandra Torres/San Andrés Cholula

Durante la reunión con presidentes de los 217 municipios, Miguel Ángel Huepa Pérez pidió respeto para el convenio de colaboración intermunicipal entre los ayuntamientos de San Andrés Cholula y Puebla en el que se dotarían de servicios públicos a las familias de la franja limítrofe.

San Andrés Cholula cuenta con documentación que avala los terrenos desde hace 17 años, comunidades que han pedido al ayuntamiento sanandreseño a que prevalezcan las costumbres de cada familia, y no permitan las autoridades municipales la nivación de la urbanización.

Huepa Pérez refirió que es minima la población que acude a Puebla a realizar el pago de sus impuestos, debido a que son tarifas mucho más caras, lo que ha orillado a los pobladores de la zona limítrofe, por voluntad propia, a depositar sus impuestos en San Andrés Cholula.

El edil de San Andrés refirió que en la zona de Ángelopolis se han hecho varios plantaciones de arbolitos de diferentes especies, la reforestación dijo no es con el propósito de marcar territorio, sino con el propósito de mejorar las condiciones de esta zona.

No hay comentarios.: