miércoles, agosto 17, 2011

Protección Civil presenta Plan de Contingencias

Ximena Muñoz/Cholula
El director de Protección Civil Víctor Romero Toxqui dio a conocer en el marco del "Miércoles Ciudadano" la presentación del Plan de Contingencias para la plataforma que se ubica en la Plaza de la Concordia y en la cual estarán más de 60 puestos de artesanos.
Romero Toxqui detalló que la Feria Regional de San Pedro Cholula esta vez será de 23 días debido a las necesidades de los artesanos, pero en especial porque se aprovechara el último fin de semana a fin de lograr superar los 6 mil visitantes.
Durante la realización de la feria se contempla trabajar en coordinación con Seguridad Pública dependencia que destinara varias patrullas para realizar los rondines acostumbrados sobre la periferia de la presidencia municipal en especial porque a menos de tres calles se encuentra el Cereso municipal.
Mientras que Cruz Roja contempla asignar un servicio las 24 horas colocando una de las ambulancias en la zona de la explanada para agilizar algún traslado en caso de ser necesario, servicio similar al que se presto durante la celebración de Carnaval.

No hay comentarios.: