miércoles, agosto 31, 2011

Predomina stand con alcohol en Feria Regional

Ximena Muñoz/San Pedro Cholula

Comerciantes y artesanos que intentaron colocarse en la estructura del domo en la Plaza de la Concordia se quejaron de no contar con los servicios básicos por los que pagaron, además de que los puestos con venta de alcohol tienen preferencias en su colocación.

El grupo de artesanos unidos manifestaron que después de las lluvias durante el fin de semana acudieron al departamento de Aplicación y Reglamentos a pedir indicaciones de cómo se colocarían este 31 de agosto, pero no recibieron respuesta por parte del jefe del departamento Juan Pablo Jiménez Oceguera.

De quien aseguran que está más preocupado por atender los lugares donde se colocaran los 15 stand con venta de alcohol, sin la necesaria intervención de Seguridad Pública lo que genero la molestia de los mismos comerciantes.

Esta vez los artesanos refieren que la Feria Regional no se amplió dos días más para que los artesanos y comerciantes incrementaran sus ganancias, sino para que la venta de alcohol o bebidas no supervisadas dejara más ganancias a los organizadores.

A decir de la comisión de organizadores que está supervisando la entrega de lugares, y que carece de identificación, los artesanos independientes  manifestaron que los clientes potenciales son jóvenes que ingieren alcohol.

Los afectados refieren que años anteriores el control en la venta de alcohol se percibió desde el numero de standa, pero este año es todo lo contrario ya que se presume la concesión se le dejo a la cervecera Corona, firma que se ha destacado por estar presente en diferentes ferias como la de Huejotzingo, municipio en el que siempre jóvenes padecen indigestiones por ingerir bebidas  en mal estado.

 

No hay comentarios.: