jueves, agosto 25, 2011

Piden apoyo del FONDEM

Ximena Muñoz/Cholula
Vecinos del Río Ranillo, que habitan en el fraccionamiento San Diego Los Sauces, sugirieron a las autoridades municipales y estatales la gestión de recursos del Fonden para que sean re ubicadas las 18 familias que llevan un sexenio sufriendo inundaciones en temporada de lluvias debido a deficiencia en las obras hidráulicas del bulevar Forjadores.
Después de que por segundo día consecutivo el río Rabanillo se desbordo a la altura de Forjadores. El agua contaminada entró a 13 casas del fraccionamiento, e inundando por completo la avenida donde quedaron atascados en el lodo varios automóviles por más de 3 horas.
Los afectados aseguran que sus daños hacienden a de los 100 a 300 millones de pesos por vivienda por eso exigen a la alcaldesa Dolores Parra que ya atienda esta necesidad de frenar el desbordamiento del río Rabanillo.
Una de las afectadas manifestó que a partir de que perdio su casa en el Fraccionamiento San Diego Los Saueces se ha visto en la necesidad de rentar un departamento, lo que ha generado gastos hasta de 3 mil pesos semanales, ya que el ayuntamiento no ha puesto en marcha los presuntos albergues en el municipio.

No hay comentarios.: