martes, agosto 16, 2011

Niegan venta de bebidas adulteradas

  • Niegan venta de bebidas adulteradas en antros de Cholula

Sandra Torres/Cholula

Una vez que el director de Seguridad Publica del estado Ardelio Vargas asegurara que en San Pedro se permite la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, Juan Pablo Jiménez Oceguera jefe del departamento de Aplicación de reglamentos niega contar con este tipo de negocios que incurran en violaciones contra la salud.

Pablo Jiménez destacó que tan solo el municipio tiene licencias de funcionamiento para bares y restaurantes, mas no para “After” lugares en los que se conoce que se permite todo tipo de venta que después es consumida por los jóvenes estudiantes.

El funcionario destacó que San Pedro además de regular la venta de bebida alcohólica también en coordinación con la Dirección de Seguridad Publica municipal y la regiduría de Salud se realizan inspecciones u operativos para detectar la practica de prostitución en el lugar.

Agregó Jiménez Oceguera que en días pasados la policía federal realizo un operativo en el que se logro la detención y clausura de algunos lugares que si vendían servicios clandestinos como la prostitución de menores de edad a clientes foráneos.

A tiempo dijo que los principales problemas están en municipios como Cuautlancingo y San Andrés Cholula, este ultimo que se destaca por tener el mayor nuero de antros que funcionan a partir de los viernes al medio día con la autorización aparente del ayuntamiento.

Tan solo en San Andrés Cholula gran parte de los estudiantes que acuden a estos lugares son de la BUAP, la IBERO y el Tecnológico de Monterrey universidades que cuentan con la clase pudiente de los estudiantes.

No hay comentarios.: