lunes, agosto 01, 2011

Moreno Valle inaugura Puente

  • Moreno Valle inaugura Modernización del Puente SAT-Zavaleta-Recta Cholula



Sandra Torres/San Andrés Cholula

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas inauguró la Modernización y Ampliación del Puente SAT-Zavaleta-Recta a Cholula en la que se plantaron 500 árboles, y se tuvo una inversión cercana a los 33 millones de pesos por medio del Fondo Metropolitano.

Como parte de los municipios más beneficiados, el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera destacó que se encuentran San Andrés Cholula, Cuautlancingo y San Andrés Cholula, sobre todo porque es aquí donde más se concentra el numero de habitantes de zonas como Angelopolis, fraccionamientos y la calzada Zavaleta.

En medio de su discurso Rafael Moreno Valle Rosas puntualizó que la obra es de impacto social, que además clocara a Puebla como uno de los estados con mayor número de infraestructura en sus corredores y sus explanadas que colindan con municipios que son de zona de paso.

Agregó, “estuve aquí el 8 de marzo cuando les prometí que regresaría para entregar la obra finalizada, por eso esta vez a partir de hoy cientos de conductores de vehículos se verán beneficiados, tal y como se pretende que sea para el proyecto del metro bus, el cual tomara la via rápida pasando por Tlaxcalancingo”.

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas en compañía de su esposa la presidenta del Sistema DIF Estatal, Martha Erika Alonso, y los presidentes municipal de Puebla Eduardo Rivera, de San Pedro Cholula Dolores Parra y de San Andrés Cholula Miguel Ángel Huepa Pérez se realizo el corte de listón para que el puente entrara en funcionamiento con espacio para dos vehículos en cada carril.

En exclusiva para Cholula City el alcalde Eduardo Rivera reconoció como este puente vehicular será una de las vías que conectara a San Andrés Cholula con Puebla para poder impulsar proyectos carreteros atractivos para ambos municipio.

No hay comentarios.: