martes, agosto 16, 2011

Mis antros no tienen droga ni prostitución: Huepa

Sandra Torres/San Andrés Cholula

El edil Miguel Ángel Huepa Pérez refirió que la responsabilidad de controlar e inspeccionar los bares centrados en su municipio es también deber de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, Secretaria de Salud e inclusive se debe de trabajar en operativos coordinados.

Durante una rueda de prensa, el edil de San Andrés aclaró que en el tema de prostitución “voy hacer muy claro, nosotros no tenemos prostitución en este tipo de giros”, y tampoco se han encontrado delitos al interior de los bares, tales como droga.

Admitió que en ocasiones sólo se han detectado los consumos excesivos de alcohol que muchas veces terminan con riñas entre los jóvenes, y es entonces cuando Seguridad Pública municipal a tiende las faltas administrativas, hasta entonces es cuando se remiten a los jóvenes menos no.

Pero estas acciones siempre tienen un responsable que termina por enviarse al Juez Calificador que estipule cual será la multa.

Admitió Miguel Ángel Huepa que son 6 mil jóvenes los que ingresan cada noche a los antros de San Andrés Cholula, establecimientos que la mayoría están concentrados en la calle 14 oriente del municipio muchos de ellos abren sus puertas de acuerdo a lo establecido.

No hay comentarios.: