miércoles, agosto 03, 2011

Miguel Ángel Huepa propone cierre de antros a las 4 am

Sandra Torres/San Pedro Cholula

El alcalde Miguel Ángel Huepa infirmó que en los siguientes días sostendrá una reunión con el alcalde de Puebla Eduardo Rivera para proponer que el cierre de antros sea a las 4:00 de la madrugada, una vez que el alcalde de Puebla acepte se detallaran las multas establecidas para aquellos dueños de bares y antros que violen la ley municipal.

La homologación de horario sería la solución para que los antros de la 14 oriente disminuya la presencia de riñas en esta zona, aseguró el alcalde de San Andrés Cholula.

Tan sólo en esta avenida se ubican 45 lugares como antros, bares, cantinas, botaneros de los 60 establecidos en el municipio y sus juntas auxiliares, aunque según fuentes extraoficiales refieren que este municipio concentra por arriba de 200 lugares que operan de manera irregular.

Detalló, Miguel Ángel Huepa que no se han clausurado más de siete u ocho lugares por incurrir en irregularidades, de inmediato aclaró que sí ha recibido quejas de lugares que cierran hasta las 7:00 de la mañana, pero hasta el momento no se tiene un registro formal para proceder a la clausura.

No hay comentarios.: