lunes, agosto 29, 2011

Fracasa fiesta taurina en Cholula, por granizada

Ximena Muñoz/ Cholula

La avenida Hidalgo, Morelos y Miguel Alemán y el primer cuadro de la ciudad, los Fraccionamientos de San Diego Los Sauces, y Casas Geo fueron parte de los principales puntos que resultaron afectados por la granizada que cayó en el municipio.

La presentación del cartel de toreo estaba contemplado para las 4:30 de la tarde del pasado 28 de agosto, pero el acto se tuvo que retrasar debido a que las condiciones de la plaza estaban inundadas.

A decir de los visitantes poblanos, la fiesta taurina resulto un fracaso debido a la desorganización por parte de los empresarios y ayuntamiento.

Los visitantes al llegar al lugar donde se albergarían casi 3 mil personas para disfrutar de la fiesta tuvieron que retirarse sin mayor explicación y sin saber si la presentación se postergaría, lo que genero el reclamo y enojo de cientos de visitantes.

Familias del vecino municipio de San Andrés Cholula y Puebla decidieron dirigirse a la Plaza de la Concordia pero el lugar también estaba inundado por el agua,  fue como las personas y turistas se obligaron a comprar desde plásticos hasta toallas, y zapatos porque lo que llevaban estaban dañados por completo.

 

No hay comentarios.: