viernes, agosto 19, 2011

Feria Regional alista visita de 100 mil habitantes

Ximena Muñoz/Cholula
En septiembre se realizará la edición 61 de la Feria Regional de San Pedro Cholula, en la que esperan los organizadores una afluencia de 100 mil visitantes, reveló el director de Turismo Municipal, Miguel Jiménez Galindo.
Durante una rueda de prensa coordinada con la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, Miguel Jiménez señaló que para esta edición se espera una visita de 100 habitantes además de que durante la realización del tradicional "trueque" será el dia que más se reciban visitantes extranjeros.
La Feria será establecida en la Plaza de la Concordia además de que se tendrán festejos en honor a la Virgen de los Remedios, procesiones de los faroles.
Como parte de las tradiciones, el director de Turismo municipal detalló que esta vez se pretende superar una derrama económica de los 6 millones de pesos, de los cuales asegura ya se han recuperado dos que ha invertido el ayuntamiento.
En esta festividad los visitantes podrán degustar la tradicional gastronomía poblana y los antojitos típicos mexicanos; también habrá juegos mecánicos, representaciones artísticas, eventos deportivos y culturales.

No hay comentarios.: