martes, agosto 23, 2011

Dolores Parra atiende llamado de Los Sauces


Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
La presidenta municipal Dolores Parra acudió en respuesta a real afirmizar un recorrido por los departamentos del Fraccionamiento San Diego Los Sauces, escuchando de los vecinos su peticiones el secretario general Miguel Carranco se comprometió a realizar un dictamen en el cual expondría la situación real de los afectados.
Pero el reclamo mayor hacia la alcaldesa fue porque durante la inundación nunca se presento en lugar afectado, aun así los vecinos pidieron a la edil que junto con la Comisión Nacional del Agua y sus directores resuelvan el problema.
Para las seis de la tarde una comisión de vecinos lamentaron que los trabajadores contratados por el ayuntamiento no realicen adecuadamente los trabajos de limpia, la escases de cloro es una de las peticiones más frecuentes entre los dañados por que dicen que los niños ya tienen salpullido en los brazos por el agua sucia que brincó la noche del viernes.
La presidenta municipal a nombre de su ayuntamiento autorizó la realización de mesas de trabajo en las cuales los vecinos del fraccionamiento tendrán la oportunidad de manifestar sus inquietudes hasta que se paguen los daños a las viviendas.


No hay comentarios.: