martes, agosto 23, 2011

DIF apoya a niño con padecimiento

El grupo voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Pedro Cholula, busca ayudar al pequeño Ismael Raúl Herrera Ventura de 7 años de edad, el cual padece de una malformación de la válvula aórtica y requiere de una intervención quirúrgica inmediata.
El costo de la operación es de 12 mil 554 pesos y se le realizará en el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, dicha cantidad es muy elevada para la familia que carece de recursos para poder cubrir el monto total, es por ello que el SMDIF realizó una petición a la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez, para que le pudiera brindar un apoyo económico. Ante esta petición la Alcaldesa entregó a los familiares del pequeño un cheque por 4 mil pesos, que servirá para poder cubrir parte del monto total de esta operación.
Patricia Petlacalco Ruíz Asistente de la Regidora de Grupos Vulnerables Eva Linares Pérez y parte del Voluntariado DIF, informó que este apoyo solicitado a la edil es uno de los trabajos de beneficencia que están realizando para poder ayudar al infante. Cabe destacar que no solo se recibió apoyo por parte del Ayuntamiento, sino que el grupo de voluntarias realizó un desayuno de beneficencia para obtener mayores recursos y se seguirán recibiendo donativos en las instalaciones del DIF municipal para que al término de esta semana sea depositado a la cuenta del hospital el total y se atienda de manera pronta a Ismael Herrera Ventura.

No hay comentarios.: