martes, agosto 16, 2011

Día del burócrata deja sin servicio a ciudadanos


  • Ayuntamiento deja sin servicio a ciudadanos  

Sandra Torres/Cholula
Vecinos de juntas auxiliares como Cocoyotla, Momoxpan, y Acuexcoma reprobaron la suspensión de las actividades en el ayuntamiento bajo el argumento de ser “el día del burócrata” ya que de acuerdo a la versión de los oficiales que resguardaban el edifico presidencial de San Pedro, cerca de 100 personas se retiraron del lugar sin ser atendidos.
Los servicios principales que buscaban los ciudadanos fueron la acreditación de actas de nacimiento, asesoría de la regiduría de Industria y Comercios, la atención de la regiduría de Salud y las firmas de actas y documentos oficiales del departamento de Desarrollo Social.
Además de que varias padres de familia acudieron a la presidencia para pagar el predial, sin embargo al encontrase solo con los policías terminaron por desviar su camino.
La inconformidad de los ciudadanos se desato cuando los afectados aseguraban que habían gastado más de 200 pesos para viajar desde sus comunidades al ayuntamiento, y todavía encontrarse que estaba sin servicio, del cual refieren nunca fueron avisados los habitantes.

No hay comentarios.: