martes, agosto 30, 2011

Detienen a sujetos por robo de bicicleta

Ximena Muñoz/San Pedro Cholula

Se recibió reporte vía telefónica de detonaciones con arma de fuego en el estacionamiento de la tienda sindical CROM ubicada en boulevard Forjadores de Puebla y 6 norte San Diego los Sauces barrio de Jesús Tlaltempa.

Al llegar al lugar la policía municipal en coordinación con los elementos de la Policía Ministerial realizaron detonaciones al asegurar a dos personas que intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier color verde placas 214-VZR del Distrito Federal.

Los sujetos habían sido reportados como presuntos responsables de robo de bicicletas, de tal manera se procedió asegurar a los señalados hasta la Agencia del Ministerio Publico de este Municipio.

Fue como Diego González Romero de 21 años, e Isidro Hernández Paulino de 28 años con domicilio en calle Independencia # 20 Colonia Naciones Unidas Puebla, como los responsables del robo de una bicicleta de montaña color gris con rojo, quedando los asegurados a disposición del Agente del Ministerio Publico en Turno.

No hay comentarios.: