viernes, agosto 19, 2011

Concepción La Cruz afectados por lluvias

Ximena Muñoz/San Andres Cholula
Debido a la presencia de las lluvias que han caído durante los fines de semana, vecinos de la colonia Concepción La Cruz lamentan que su casas se vean afectadas por las inundaciones a pesar de los trabajos hechos por el ayuntamiento en el mes de febrero y marzo.
Hasta hoy el 70 por ciento de los caminos en esta colonia siempre se inundan además de que las coladeras se botan con la fuerza del agua, pero el problema más grave es cuando los baños se colapsan, porque es ahí cuando las habitaciones se llenan de aguas negras.
Además de que gran parte de los techos, y muros de las viviendas se ven afectadas por algunas filtraciones lo que ha imposibilitado a los vecinos a tener mejoras en su salud, en especial con los niños que ya presentan problemas respiratorios.
Días antes el presidente municipal Miguel Ángel Huepa admitió que la cabecera municipal es la zona con mayor problema de inundaciones debido a la falta de una red de drenaje adecuado que ayude a soportar la corriente de aguas negras que llegan al río Zapatero, además de que esta corriente siempre se desbordad al estar en un canal muy estrecho.



No hay comentarios.: