martes, agosto 23, 2011

Carreteras inseguras en San Andrés Cholula


Ximena Muñoz/San Pedro Cholula
Durante la entrega de 70 y más para 400 abuelitos de San Andrés Cholula, el alcalde Miguel Ángel Huepa adelanto que los tramos carreteros más peligrosos que atraviesan por el municipio son la federal a Huejotzingo, Puebla-Tlixco y la recta a Cholula.
Aclaró que aun cuando en el municipio se da mucho el transito de camiones de carga pesada así como de pasajeros el numero de asaltos no ha incrementado, declaración que deja mucho que desear sobre todo después de que fue justo a la altura del SAT cuando un par de "payasos" la semana pasada amagaron a los pasajeros de un camión de la ruta Cholula, para robar 60 mil pesos.
Pero aun así el presidente municipal de San Andrés reconoció que el municipio es seguro y tranquilo ya que para eso se están intensificando los  operativos de Seguridad Pública y así disminuir cualquier riesgo entre la población.
Al final de una breve entrevista con los medios de comunicación, Miguel Ángel Huepa afirmó que es la zona de antros la más peligrosa para transitar debido a la presencia de autos desconocidos que acuden a la 14 oriente los fines de semana.


No hay comentarios.: