lunes, agosto 22, 2011

Calles de Cocoyotla convertidas en lodazal


Ximena Muñoz/Cholula
Debido al retraso en las obras que se están realizando en las calles principales de San Matías Cocoyotla los habitantes piden a las autoridades acelerar los trabajos, porque las únicas rutas de transporte que circulan por la comunidad se niegan a entrar a subir y bajar pasaje.
La calle Chietla es una de las que aun están en obra, la cual se ha visto afectada por la presencia de lluvias por lo que han frenado los trabajos de pavimentación, mientras que la calle esta hecha un "lodazal".
Al ser esta calle una de las más transitadas los padres de familia refieren que todas las mañanas tiene que pasar para dejar a sus hijos en la escuela primaria Benito Juárez, y a pesar de que el presidente auxiliar ha solicitado a la dirección de Obra Pública que atienda la demanda de la población, el titular del área Naím Pérez Taja se ha reusado a atender la petición.
De igual manera los afectados indicaron que han solicitado la participación del Sistema Operador de Agua y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) pero los llamados también han sido inútiles.

No hay comentarios.: