jueves, agosto 04, 2011

Arrancan los preparativos de la XLI Feria cholulteca

Preparativos de la Feria Regional en Cholula
Sandra Torres/San Pedro Cholula
La presidenta municipal Dolores Parra descartó que la división entre sus regidores sea sinónimo de inestabilidad en su gobierno, por el contrario aseguro que cada funcionario es libre de manifestar su postura al interior del cabildo, lo califico como “libre opinión de conceso” para resolver los problemas del ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Dolores Parra refirió que su gobierno no ve colores al momento de tomar decisiones a pesar de los señalamientos que hacen los regidores de oposición hacia su mandato.
A manera de ejemplo refirió que San Pedro Cholula es uno de los municipios más tranquilos en los que no se vive una “ingobernabilidad” que termine por influir en la asignación de obra pública para cada barrio, o juntas auxiliares.
Dentro de los proyectos que tiene la presidenta municipal destacó las mejoras del kiosco ubicado en la Plaza de la Concordia, la mejora en el corredor  de luminarias ubicadas en la parte trasera de la pirámide mayor, así como algunas mejoras en los templos del municipio.
Además de que ya alista la presentación de un proyecto de obra en materia de cultura, a fin de cumplir con los proyectos que solicito el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a inicio de su gobierno.



No hay comentarios.: