lunes, julio 04, 2011

Secretaría de Finanzas en Cholula Informa

ESTIMADO CONTRIBUYENTE:
La Secretaría de Finanzas por medio de la Oficina Recaudadora y de Asistencia al Contribuyente de Cholula,  ha realizado un análisis a los diferentes padrones que administra esta Dependencia,  a efecto de verificar el  cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales, detectando NO se encuentran al corriente de pagos en el Padrón de Impuesto Sobre la Renta correspondientes  al Régimen Intermedio; lo anterior a fin de invitarlo a que cumpla con sus obligaciones fiscales; se le  solicita que en un plazo no mayor a 5 días hábiles acredite su cumplimiento, y se hace de su conocimiento que el no proporcionar en forma completa y oportuna con lo solicitado, lo hará acreedor a las sanciones correspondientes en términos a  lo establecido del Código Fiscal de la Federación.
Evítese auditorias por parte de la Dirección de Fiscalización de la misma secretaria.

Nota: los correos que pertenezcan a los despachos contables ponerse en contacto para informar de cuales contribuyentes ya que contamos con diferentes R.F.C  a su cargo.           
Para cualquier duda o aclaración, estamos a sus ordenes en la Oficina Recaudadora y de Asistencia al Contribuyente de Cholula sita calle 4 norte No. 1001 Centro San Pedro Cholula;  teléfono 2-47-00-47. 2-47-22-78

Atentamente.
Oficina Recaudadora y de Asistencia al
Contribuyente de Cholula

No hay comentarios.: