jueves, julio 28, 2011

Operativos contra antros de Cholula

  • Fueron clausurados por operar fuera del horario establecido

Sandra Torres/San Pedro Cholula
Por no cumplir con las normas en los horarios, fueron clausurados los antros; “El Bikinis” y “Norman Dy” ubicados sobre bulevar Forjadores, Centro Nocturno “Mamá Mía” de la calzada Guadalupe. Durante un operativo encabezado por Seguridad Pública municipal y el departamento de Aplicación de Reglamentos en Cholula, no se suscitaron enfrentamientos.
Juan Pablo Jiménez Oceguera asegura que este tipo de operativos serán permanentes a fin de eliminar por completo la ilegalidad al interior de bares, cantinas y antros. El responsable del área indicó que el operativo se inicio alrededor de las 3:00 de la madrugada en el primer cuadro de la ciudad, y fue realizado directamente en lugares relacionados a giros negros.
En el operativo pudo observarse que uno de los antros se encontraba hasta una cuarta parte lleno, lo que indica la costumbre de rebasar los horarios establecidos y la frecuencia de clientes a esas horas.
Aún cuando el padrón de licencias de San Pedro Cholula, solo cuenta con 21 centros denominados "giros negros", el titular de la dependencia, Juan Pablo Jiménez Oceguera, ha girado diferentes oficios en los que se pide actuar bajo la ley.

No hay comentarios.: