jueves, julio 21, 2011

Iniciarán cursos gratuitos

Carlos Herrera / Cholula
La Dirección de Desarrollo Social del municipio de San Pedro Cholula, encabezada por José Gerardo Galicia Vélez, con la finalidad de rescatar los espacios públicos, promoverá cursos gratuitos dentro del Programa Hábitat y Rescate de Espacios Públicos 2011.
El programa de la Secretaría de Desarrollo Social (federal) pretende contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población en condición de marginación, mediante el rescate de espacios públicos en las ciudades y zonas metropolitanas. Rescatar espacios públicos a nivel nacional con deterioro, abandono e inseguridad, en ciudades y localidades urbanas integradas en zonas metropolitanas, para el uso y disfrute de la comunidad y, con ello, propiciar la sana convivencia.
La instrucción del Titular de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra es que se privilegie la parte humana, y con este fin se trabaja no solamente en llevar pavimentación, electrificación y drenaje a las colonias, sino que se pone énfasis en la capacitación de las mujeres, para que puedan tener mejores oportunidades de desarrollo, y en los talleres para inculcar valores a los jóvenes y niños y alejarlos de las adicciones.

No hay comentarios.: