martes, julio 05, 2011

Inician cursos de verano en la Casa de la Cultura

Para estas vacaciones de verano, la Casa de Cultura del Municipio de San Pedro Cholula, abre sus inscripciones a los Talleres 2011, los cuales incluyen actividades musicales, deportivas, académicas y culturales. Estos talleres se impartirán a partir del 11 de julio y hasta el 9 de agosto con el fin de fomentar en pequeños y grandes la cultura y el entretenimiento con diferentes formas de expresión artística. Los talleres van dirigidos a niños de 6 a 13 años de edad.
Las actividades como rondas infantiles, ajedrez, basquetbol, gimnasia, pintura, futbol, tae kwon do, paseo en bicicleta, actividades académicas, visita a la zona arqueológica, a museos y recreación acuática tiene una cuota de inscripción de 700 pesos. Y los cursos de Ballet clásico, flamenco, tap dance, jazz, danza árabe, de ecología y medio ambiente, juegos y manualidades, tendrán un costo de 650 pesos.
Es indispensable presentar los siguientes requisitos para el proceso de inscripción: 2 fotografías tamaño infantil, constancia de salud y responsiva del padre o tutor. Con esto se pretende motivar e incentivar a los niños de Cholula a que en estas vacaciones se integren a la sociedad de manera participativa en cualquiera de las actividades que Casa de Cultura ha planeado para fortalecer el desarrollo de los infantes.

No hay comentarios.: