Home » , » Inician cursos de verano en la Casa de la Cultura

Inician cursos de verano en la Casa de la Cultura

Written By Rodolfo Herrera Charolet on martes, julio 05, 2011 | 12:21

Para estas vacaciones de verano, la Casa de Cultura del Municipio de San Pedro Cholula, abre sus inscripciones a los Talleres 2011, los cuales incluyen actividades musicales, deportivas, académicas y culturales. Estos talleres se impartirán a partir del 11 de julio y hasta el 9 de agosto con el fin de fomentar en pequeños y grandes la cultura y el entretenimiento con diferentes formas de expresión artística. Los talleres van dirigidos a niños de 6 a 13 años de edad.
Las actividades como rondas infantiles, ajedrez, basquetbol, gimnasia, pintura, futbol, tae kwon do, paseo en bicicleta, actividades académicas, visita a la zona arqueológica, a museos y recreación acuática tiene una cuota de inscripción de 700 pesos. Y los cursos de Ballet clásico, flamenco, tap dance, jazz, danza árabe, de ecología y medio ambiente, juegos y manualidades, tendrán un costo de 650 pesos.
Es indispensable presentar los siguientes requisitos para el proceso de inscripción: 2 fotografías tamaño infantil, constancia de salud y responsiva del padre o tutor. Con esto se pretende motivar e incentivar a los niños de Cholula a que en estas vacaciones se integren a la sociedad de manera participativa en cualquiera de las actividades que Casa de Cultura ha planeado para fortalecer el desarrollo de los infantes.

0 comentarios :