lunes, julio 04, 2011

Dolores Parra anuncia nuevo hospital

  • Dolores Parra anuncia nuevo hospital en San Pedro


Verónica Martínez/San Pedro Cholula

La presidenta municipal Dolores Parra anunció que esta buscando el recurso de 250 millones de pesos para la construcción de un nuevo Hospital Regional General en San Pedro Cholula, para atender a más de 3 mil derecho-habientes.

Aun la Secretaria de Salud en el estado no ha notificado la decisión o proyecto que corrobore el anuncio de la alcaldesa, será como en los siguientes días el personal de Salud en el ayuntamiento, se espera de una rueda de prensa para anunciar el proyecto.

Actualmente el rubro de Salud es uno de los más criticados en San Pedro Cholula, sobre todo porque una de las quejas más recurrentes en la Jurisdicción Sanitaria 5 con sede en Huejotzingo, es la falta de persona, equipo y médicos realmente especializados.

Sin importar estos actores que obligan a los ciudadanos a recibir una atención de pésima calidad en los Centros y Casas de Salud del distrito ocho, la alcaldesa Dolores Parra hizo el anuncio del nuevo proyecto.

En el cual se incluirán los tres poderes de gobierno, de los que se presume la federación dará la mayoría del recurso para la construcción del hospital, mientras que el municipio estaría encargado de buscar un terreno en el cual iniciar los trabajos.

No hay comentarios.: