jueves, julio 28, 2011

Auxiliares inconformes con participaciones

  • Presidentes auxiliares piden más participaciones

Sandra Torres/San Andrés Cholula
Presidentes de juntas auxiliares de San Andrés Cholula lamentaron que a pesar de que el presidente municipal Miguel Ángel Huepa fue uno de los pocos ayuntamientos que no heredaron una deuda millonaria se niegue a incrementar las cuotas de participaciones.
Samuel Tecualt Toxqui, presidente de Santa María Tonanzintla dio que cada presidente auxiliar recibe apenas 70 mil pesos mensuales, cantidades insuficientes para las necesidades de agua potable, alumbrado público, y seguridad pública que la población necesita.
Durante varias ocasiones, los presidentes auxiliares de la oposición han solicitado el apoyo del edil, pero ese después de aclararles que no cuenta con recursos se niega por completo a brindarles el apoyo, reiteró.
En materia de salud, refirió que su comunidad registra dos zanjas profundas que necesitan de ser  cubiertas para que dejen de ser un foco de infección; sin embargo Samuel Tecuatl destacó que las peticiones para realizar obra pública en la junta auxiliar revezan las peticiones de los mismos ciudadanos.

No hay comentarios.: