miércoles, junio 29, 2011

Venden alcohol después de las 10:00 de la noche

  • San Andrés y San Pedro permiten venta de alcohol después de las 10:00 de la noche

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
La falta de regulación en venta de bebidas alcohólicas es una constante, esto ante la falta de atención a este problema por parte de los ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula, refieren los vecinos de calles principales, en especial por la presencia de varones ebrios en vía pública.
En la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, José Sadot Huehpa, dijo que durante la última sesión de cabildo, se contempla la aplicación de un paquete, que incluye las diferentes sanciones que podría establecer el presidente auxiliar.
El principal problema tanto en juntas auxiliares de San Andrés y San Pedro Cholula es la venta de alcohol a botella abierta, principalmente después de las 10:00 de la noche, originando que jóvenes menores de edad sean los protagonistas de peleas, como ocurrió el fin de semana anterior, cuando se presume que un policía resulto lesionado.
Acuexcomac, en Cholula es la junta auxiliar que es considerada por las autoridades como foco rojo en la venta de alcohol, el presidente anterior reveló para este medio, que después de las seis de la tarde un hombre sale con pistola en mano, para detonar varias veces, sin percatarse si daña o no algún vecino.
Por lo anterior, los afectados de amabas comunidades y municipios exigen mayor vigilancia policiaca, ya que de lo contrario después el alto consumo de alcohol puede originar enfrentamiento graves, violaciones, o daños especialmente a estudiantes que regresan a sus casas después de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios.: