lunes, junio 27, 2011

Vecinos califican de insegura la “zona de antros” en San Andrés

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

Vecinos que colindan con la 14 oriente zona de antros en San Andrés Cholula reprueban la falta de seguridad pública en este lugar, ya que aseguran que el último fin de semana se suscito un altercado entre jóvenes alcoholizados.

Los afectados indican que todos los viernes después de las 12:00 del día los bares, antros y cantinas pequeñas están abiertas, o permiten la entrada de jóvenes, y señoritas así como personas adultas a esos lugares.

La finalidad aseguran, es tener segura la venta de alcohol, sin embargo los vecinos de fraccionamientos así como de casas particulares, refieren que el problema se incrementa después de las 8:00 de la noche, cuando grupos de más de 10 jóvenes acuden a esos lugares.

De tal manera, los vecinos refieren que han acudido hasta el ayuntamiento los días Jueves Ciudadano, para solicitar más seguridad publica en estas calles, sin embargo hasta hoy no han recibido respuesta.

Ya que los funcionarios en el ayuntamiento sanandreseño se limitan a referir que el director de Seguridad Pública Gabriel Bonilla se ubica en el Complejo de Seguridad rumbo a la carretera federal Atlixco, por lo que no pueden intervenir en tomar acciones en esas zonas inseguras.

No hay comentarios.: