martes, junio 07, 2011

Vacaciones en la biblioteca

En presencia de la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez y de la Coordinadora Regional de Bibliotecas María Rosa Chapul Xochimil, este lunes inició la capacitación a Presidentes de las 13 juntas auxiliares en el municipio, así como a bibliotecarios del programa "Mis Vacaciones en la Biblioteca", el cual inicia el próximo11 de junio; de igual forma se entregó material bibliográfico y literario.

Este taller es organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), la Dirección General de Bibliotecas y Casa de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, con el fin de fomentar y reforzar el hábito de la lectura en niños adolescentes y adultos. Entre los talleres que se impartirán están: Tecolote Azul, Cuentos de Sabiduría, Enigma literario y Puente de Lectura, por mencionar algunos.

María Rosa Chapuli, resaltó el apoyo de la alcaldesa Cholulteca por la aportación de las copias de los manuales para llevar a cabo este programa, por otra parte explico que estas actividades son gratuitas y ayudarán a acercar a los niños y jóvenes a la lectura.

No hay comentarios.: