martes, junio 28, 2011

Siguen los trabajos de mejoramiento urbano en la Recta

San Andrés Cholula.- Personal del área de Servicios Municipales realizan trabajos de limpieza en camellón central de la Recta a Cholula desde la caseta hasta el pórtico así lo destacó el director de Servicios Generales, Pedro Coatl Coatl.
Los trabajos de limpieza consisten en el mejoramiento de las zonas y áreas verdes que comprenden el territorio sanandreseño con la reforestación de cipreses y bugambilias con el objetivo de brindar mejores espacios para los cientos de usuarios que diariamente transitan tan importante vía de comunicación.
El director de Servicios Generales destacó que de igual manera en otra importante vialidad dentro del municipio como es Cúmulo de Virgo se realizaron los trabajos de limpieza y mejoramiento.
Además apuntó que como parte de los apoyos que se brindan a las escuelas del municipio, se realizó la atención a más de 10 instituciones educativas con la atención y el mejoramiento de sus áreas verdes “brindamos el apoyo a escuelas de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Santa María Tonantzintla, San Luís Tehuiloyocan, la cabecera municipal y la colonia Lázaro Cárdenas, brindando a más de 10 mil niños mejores áreas verdes y espacios de recreación”.
Agregó que los trabajos también se han estado realizando en diferentes calles de todo el municipio, con la renivelación de áreas de adoquín que debido a las lluvias o al paso del transporte pesado han sufrido afectaciones.
Finalmente indicó que se continuarán dando mantenimiento en vialidades principales que atraviesan el municipio sanandreseño, sin embargo puntualizó que por el momento se suspendieron los trabajos de bacheo que debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, se dificultan los trabajos.

No hay comentarios.: