martes, junio 28, 2011

Siguen las obras de adoquinamiento en Cholula

En nuestro gobierno habremos de adoquinar todas las calles del Centro de Cholula, así como sus ocho barrios, no será fácil, pero es un compromiso que podremos cumplir antes que concluya el trienio”. Así lo señaló la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, en el banderazo de inicio de la obra en la calle 7 Oriente y 2 Sur, en el Barrio de Santa María Xixitla. El cual es el arranque de muchas de las obras que esta administración quiere cumplir en tiempo y forma.
Los trabajos a realizarse en esta calle son la construcción de guarniciones y banquetas así como la pavimentación con adoquín, con una inversión de alrededor de 2 millones y medio de pesos, esta obra tendrá una duración máxima de 60 días, con la cual beneficiará a más de 600 habitantes de manera directa y miles de personas más que circulan por estas calles, ya sea porque van a sus hogares o trabajo o porque son visitantes.
La alcaldesa cholulteca también dio inicio a las acciones de restauración del Santuario de Santa María Tzocuilac, acción cumplida, que fue una promesa de campaña, pero que inició gestiones cuando Parra Jiménez fue diputada federal. Esta obra tendrá un costo total de 600 mil pesos, de los cuales el 50% es destinado por el ayuntamiento y la otra mitad por el Fondo de Apoyo a Comunidades para Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal (FOREMOBA),
La presidenta municipal estuvo acompañada de Jorge Armando Soto Chilaca, regidor de Gobernación, Ignacio Alvízar Linares, regidor de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos, y la regidora de Salubridad y Asistencia Pública.

No hay comentarios.: