domingo, junio 05, 2011

San Andrés a favor de consulta ciudadana

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
A una semana de realizar la firma entre Puebla y San Andrés, el alcalde Miguel Ángel Huepa refirió que pedirá al Congreso del Estado incluya en los términos la Consulta Ciudadana, para dar atención a las necesidades de la población. 
El presidente municipal resalto la participación del alcalde Eduardo Rivera al asegurar que al igual que el Congreso han atendido esta petición, por lo que descarta que pese a las declaraciones entre los síndicos municipales exista una ruptura o enfrentamiento.
Mientras los acuerdos se cumplan, no habrá problemas o conflictos entre municipios, aseguró el edil Miguel Ángel Huepa, de igual manera indicó que serán precisamente las figuras de los sindicos municipales quienes estén presentes en cada reunión. 
Por ello dijo, Huepa Pérez que los ciudadanos que votaron por el en campaña serán escuchados en sus necesidades, a fin de ir eliminando los problemas que enfrentan en sus fraccionamientos, colonias o barrios.
En especial al igual que los “Jueves Ciudadanos” los funcionarios de San Andrés Cholula están dispuestos analizar los conflictos, para finalizar problemas como el pago de predial, u otro impuesto que los vecinos recurren hacer al municipio de Puebla. 
Para finalizar el edil destacó la participación del alcalde Eduardo Rivera, así como de la comisión en el Congreso Local, para solucionar los problemas de servicios sobre límites territoriales.

No hay comentarios.: