martes, junio 07, 2011

Reserva Territorial zona de reforestación

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

Bajo una intensa campaña de reforestación Miguel Ángel Huepa Pérez acordó realizar trabajos con los jóvenes estudiantes de la Universidad Anahuac, procedimiento que se une a los trabajos de que se han hecho en la Reserva Territorial perteneciente a San Andrés Cholula.

Al lugar acudió la secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, jefe de Ecología e Imagen y Equipamiento Urbano, Virginia Xicale Coyotl quien en breve mensaje refirió que el municipio esta haciendo llegar trabajos de reforestación.

Con la finalidad de que la meta es plantar alrededor de 10 mil árboles, “agradecemos el apoyo que las diferentes Universidades ubicadas en territorio sanandreseño están haciendo, cientos de jóvenes nos acompañan en los diferentes puntos donde iniciamos el programa".

Por su parte, los alumnos de la Universidad Anahuac acompañados del Director de Desarrollo Institucional Oscar Asevedo Noguera realizaron la reforestación en las áreas verdes que comprenden la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Por su parte autoridades universitarias destacaron el compromiso y la disposición de autoridades municipales por implementar acciones en beneficio del medio ambiente.

No hay comentarios.: