jueves, junio 16, 2011

PT abre Casa de Gestión distrital en Cholula

Verónica Martínez/San Pedro Cholula

El  PT abrió la Casa de Gestión distrital en San Pedro Cholula, la cual presidirá Rodolfo Herrera Charolet quien fue reconocido durante la inauguración por el dirigente estatal, Mariano Hernández Reyes, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo y responsable del paquete “morena” del PT.

En una reunión de trabajo, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas distritales ubicadas en la calle 14 oriente número 812 del barrio de Jesús Tlatempa, lugar en el que serán atendidos cientos de cholultecas en sus demandas sociales.

Durante su mensaje, Rodolfo Herrera Charolet agradeció el respaldo que recibió para que fuera reconocido como miembro de la comisión coordinadora, sobre todo, porque a través de estas oficinas se realizaran trabajos al igual que en todo el Estado de Puebla en favor de la causa petista.

Mariano Hernández Reyes indicó “es un gusto venir a inaugurar las oficinas distritales aquí en San Pedro Cholula”, ya que el principal objetivo es dar atención sobre gestiones a todos los compañeros que creyeron en el partido del Trabajo, y que al final, gracias a ellos se cuenta con una regidora como Ernestina Bello, en el área de Salud, que da atención a los cholultecas".

Puntualizó el Dirigente Estatal que esta actividad demanda un doble esfuerzo, ya que no solo se dará atención a la militancia, sino a todo aquel activista relacionado con el PT, de tal manera, que aseguró “tocaremos puertas con la regidora y el diputado en el estado para saber qué condiciones ciudadanas se pueden mejorar”.

Hernández Reyes indicó que en el proceso federal, también se trabajará en coordinación con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, ya que los cambios de partidos en los municipios siempre generan un retroceso, de tal manera que se busca incluir a los miembros activos del PT en esta lucha de gestión.

A las 12:00 del día de ayer y después de haber hecho un recorrido por las instalaciones, las oficinas centrales fueron inauguradas por Mariano Hernández Reyes, integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo responsable del paquete “morena” del Partido del Trabajo, quien fue acompañado de Víctor Coca y Germán Elvira, miembros del Comité Ejecutivo Estatal petista.

No hay comentarios.: