miércoles, junio 08, 2011

Policías reciben capacitación

  • Policías reciben capacitación en San Andrés    
Verónica Martínez/San Andrés Cholula
Elementos de ocho corporaciones policiales reciben la Capacitación en "Función Policial" por parte de personal del Consejo de Seguridad Pública del Estado. 
El municipio sanandreseño alberga a policias de municipios vecinos como Nealtican, Atlixco, Santa Clara Ocoyucan y Tianguismanalco quiénes recibieron la capacitación que contempla 8 módulos entre los que destacan; manejo de batón, esposamiento, PR24, vehículos, radio, armamento, tiro, capacitación física, defensa policial y marco jurídico.
Durante una semana elementos de Seguridad Pública del municipio  de igual manera con integrantes de las otras corporaciones asistentes, estarán recibiendo los conocimientos necesarios de los ocho módulos que integran la Capacitación "Función Policial" realizando de manera complementaria la práctica de cada uno de los conocimientos adquiridos en aula.
De esta manera más de 100 elementos ocuparán instalaciones aledañas al Complejo de Seguridad Pública de San Andrés Cholula para la práctica.
Cabe destacar que el municipio sanandreseño ha sido sede en tres ocasiones  de este tipo de Capacitaciones por parte del Consejo de Seguridad Pública del Estado, logrando que cada uno de los casi 200 elementos que integran la Corporación sanandreseña cuenten con una mejor preparación que se refleja en el desempeño hacia la ciudadanía.
 
 

No hay comentarios.: