jueves, junio 16, 2011

Movicine Educativo para Sanandreseños

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
Todo el mes de Junio niños, jóvenes y adultos del municipio, podrán disfrutar de las dos funciones que el Trailer de Movicine que forma parte de un Programa de Educación Financiera de una reconocida Institución Bancaria estará proyectando.
El objetivo de dicho programa es promover promover el consumo responsable, la inversión, seguros, manejo de crédito y retiro en los hogares.
A través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social Municipal se da a conocer la instalación durante todo el mes de junio de este Trailer de Movicine en calle Maximino Ávila Camacho y calle 5 de Mayo a un costado de la presidencia municipal.
Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las dos funciones que se realizan de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde y de 6 a 7 de la noche.
El trailer tiene la capacidad para 92 personas y está acondicionado también para personas que deseen utilizarlos y que tengan algún tipo de discapacidad.
Con la proyección de dos películas "Ahorrar Cuenta" y "Saber Cuenta" se tiene el objetivo de fomentar a través de la proyección de películas el ahorro y tocar temas sobre finanzas personales básicas que contribuyan a mejorar la administración de recursos financieros en las familias sanandreseñas e inculcar desde edades pequeñas una cultura del ahorro.

No hay comentarios.: