viernes, junio 10, 2011

Miguel Ángel Huepa se enfrentara a regidores

  • Miguel Ángel Huepa se enfrentara a regidores tras el viaje a España

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

Regidores de oposición exigen al alcalde Miguel Ángel Huepa Pérez aclaré porque viajo a Osma, España, lugar en el que permaneció casi ocho días, además de que transparente el origen del recurso que utilizó para viajar con más de cuatro funcionarios, y la presienta del Sistema DIF.

A decir del tesorero municipal, Luís Fernando Guerrero dijo que el edil no viajo con erario publico, por el contrario antes de salir del país refirió a los regidores que había utilizado recursos propios, pese a que se iba por asuntos de trabajo.

De igual manera indicó el funcionario indicó que el edil fue en busca de “actos de gobierno” y no a la beatificación de Juan de Palafox, sin embargo la inconformidad de los regidores es porque no hizo el anuncio días antes, a partir de que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera dio a conocer que apenas iría a Osma, con un grupo reducido de funcionarios.

Es de recordar que el presidente municipal acudió a un acto religioso, a la beatificación de Juan de Palafox y Mendoza, en a compañía del secretario de Desarrollo Urbano, Arnulfo Aurioles Gamboa; del secretario de Obras Públicas, Marco Polo Muñoz; del asesor jurídico de la Comuna, Jesús Morales Garduño; y de Agustín Arias Sánchez, director del departamento de Agua Potable.

Será como hoy a su llegada el presidente municipal de San Andrés Cholula se enfrentara a los cuestionamientos de los regidores de oposición, así como de la opinión publica que asegura, pedirá cuentas sobre el “dinero que gasto” en España, para saber si es parte del erario o no.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de cuanto gasto y de donde saco el recurso no es relevante en este caso lo que indigna de esta situacion es el descaro de esta autoridad para ausentarse de sus labores por mas de una semana dejando el changarro encargado como si fuera cualquier tiendita, señala que fue por momtivos de trabajo jajajajaja solo quiero ver los resultados de esa semana perdida. Ademas la gota que derramo el vaso fue aberse llevado consigo a esa bola de ratas disfrasados de gatos, y hablando de eso acaso el presidente huepa no ha escuchado los dichos como "cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta" ojala no termine comoeste dicho "ya encarrerado el raton que chingue su madre el gato" esta solo es una opinion si algun lamebotas contradice esto esta bien estan en su derecho solo les recomiendo que PIENSEN!!!!! A QUIEN ESTAN APOYANDO

Anónimo dijo...

Y NO NADA MAS ESO YA QUE EN SU AUSENCIA SE LLEVO A CABO LA FERIA DEL ATLIXCAYOTL DONDE GOZO DE LA BENEVOLENCIA DE LA DIRECCION (ISAAC XICOTENCATL TOTOLHUA) Y COORDINACION DE PROTECCION CIVIL (LLUVIANA MARTINEZ JUAREZ)QUE HICIERON CASO OMISO A LOS LINEAMIENTOS QUE DEBEN DE SEGUIR UN EVENTO DE TAL MAGNITUD Y LE PROPORCIONARON TOTAL APOYO PARA QUE SE LLEVARA A CABO DICHO EVENTO EL CUAL CARECIA DE NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD Y NO OBSTANTE DICHA EMPRESA TUVO VARIOS REPRESENTANTES PRESUNTAMENTE LEGALES Y SOLO PROPORCIONARON DOCUMENTOS APOCRIFOS PERO ESO SI LES DIERON TAL DADIVA QUE LES PERDONARON HASTA EL PAGO DE LOS EVENTOS ESPECIALES DE PAQUITA LA DEL BARRIO Y DE JOAN SEBASTIAN.
Y TODO AL AMPARO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL QUE SE DICE PROTEGE A SU "AMIGA" LA COORDINADORA QUE SE OSTENTA COMO CONTADORA PUBLICA SIN SERLO REALMENTE. Y DEL PRIMO DEL SECRETARIO EL DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL QUE BONITA FAMILIA