jueves, junio 02, 2011

Inician capacitación para tenencia responsable de mascotas

El subdirector de Ecología Municipal, Salvador Herrera Charolet, inició la capacitación para la aplicación del Reglamento de Tenencia Responsable de Perros y Gatos en las 13 Juntas Auxiliares del municipio de San Pedro Cholula; este programa de reglamentación tendrá como meta lograr el compromiso de cuidar y proteger a las mascotas.

El programa de responsabilidad con los animales es realizado por la Coordinación del Control Canino del Municipio y la Coordinación de Zoonosis de la Jurisdicción No 5 de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, en conjunto con la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública y el Subdirector de Ecología Salvador Herrera Charolet. Estas instancias capacitarán a los presidentes de las Juntas Auxiliares para la protección de los mismos en casos de maltrato en hogares y veterinarias, así como el reporte de algún atropellamiento en las calles del municipio.

Ricardo García Contreras Coordinador Control Canino en San Pedro Cholula informo que si alguna persona quiere llevar alguna mascota para que esta sea adoptada debe dirigirse a el área de Regidores del Ayuntamiento o bien al Centro de Control Canino ubicado en la calle 7 sur No. 1305.

No hay comentarios.: