lunes, junio 20, 2011

Inician adoquinamiento en San Antonio Cacalotepec

  • Más de 4 millones de pesos para Adoquinamientos en San Antonio Cacalotepec.

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
El presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de regidores de la Comuna realizó el Banderazo de Arranque para los Trabajos de Adoquinamiento en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec que tendrán una inversión de más de 4 millones de pesos beneficiando a más de mil familias.
Ante la presencia de vecinos que escucharon con detalle los trabajos que se llevarán a cabo, el presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez destacó que el tiempo de ejecución de la obra es de aproximadamente tres meses logrando el Adoquinamiento de la Calle Nezahualcoyotl entre Calle Soledad y Avenida San Juan y Calle San Isidro entre Avenida San Juan y Calle Santa Ana.
Este arranque forma parte del 2o. Paquete de Obras que a más de 100 Días de Gobierno autoridades municipales inician con el objetivo de brindar espacios más dignos para las familias de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
Es así que se llevarán a cabo la construcción de un total de 6 mil 839 metros cuadrados de adoquinamiento, mejorando las condiciones de familias y alumnos del Jardín de Niños de la junta auxiliar, ofreciendo espacios más dignos para estudiantes del municipio, acción que reafirma el compromiso que autoridades municipales tienen con la educación.
Cabe destacar que dentro del 1er. Paquete de Obras que esta Comuna realizó, se llevaron a cabo los trabajos para el Mejoramiento de la Imagen Urbana en calles principales de San Antonio, trabajos que comprendieron la construcción de banquetas, pinta de fachadas y guarniciones.

No hay comentarios.: