jueves, junio 02, 2011

Infundados los señalamientos en Seguridad Pública

  • Verónica Martínez / San Pedro Cholula

Tras criticas que ha recibido el director de Protección Civil y Seguridad Publica, Gabriel Bonilla, el funcionario municipal los califico de “infundados” tales señalamientos, tras asegurar que se ha tratado de apoyar en equipo a los uniformados, a pesar de las carencias que existen en toda corporación.


Por el contrario aseveró que en lo que va de la administración cerca de 20 elementos han sido dados de baja, por señalamientos ciudadanos que van desde la mala conducta hasta faltar a su campo laboral. Razón por la cual, se han sentido ofendidos tales elementos. Sin embargo no le temblará la mano para que los uniformados cumplan con su labor.


Sin revelar los nombres de los malos elementos, refirió que también se han dado de baja a servidores públicos que incurrieron en prácticas de extorsión, razón por la que asegura muchos de los señalamientos en su contra son infundados y consecuencia de haber aplicado el reglamento vigente, reiteró.

Ante las críticas en contra de Seguridad Púbica, el funcionario informó que seguirá aplicando el reglamento y se investigarán todos las quejas ciudadanas de corrupción o malos tratos que reciba. Así mismo, no realizará acción alguna en contra de algunos elementos que externen su opinión, mientras cumplan con su trabajo, porque los más importante es la seguridad de la población.

No hay comentarios.: