miércoles, junio 08, 2011

Giros negros laboran fuera de horario permitido

Verónica Martínez/San Pedro Cholula
Hace unos meses vecinos del primer cuadro acudieron al “miércoles ciudadano” para denunciar ante la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, la presencia de giros negros que existían en el lado norte y oriente de San Pedro Cholula, en donde los vecinos reportan inseguridad, violencia e incluso faltas a la moral, sin embargo no fueron atendidos debido a que los departamentos del ayuntamiento estaban en reestructuración.
Los afectados, son principalmente padres de familia que viven cerca de estos lugares, y quienes aseguran que después de las 2:00 de la mañana, los antros cierran sus puertas al público, sin embargo en el interior continúan operando sin permiso de las autoridades municipales.
Jaime Cocoatl, comentó que estos lugares trabajan de lunes a domingo en horarios aparentes de las 6:00 de la tarde hasta la 2 de la mañana, sin embargo el jefe de aplicación de reglamentos permite que operen fuera de ese horario con puertas cerradas. Otra de las molestias principales son la música a todo volumen, además de la presencia de personas con alto grado de alcohol, que no pueden ser denunciados por temor a que represarías con los vecinos.
Es así como los vecinos afectados aseguran que acudirán este miércoles al ayuntamiento para dialogar con el jefe de reglamentos para que cancele las licencias de funcionamiento giradas por la pasada administración.
Petición que aseguran los vecinos han hecho desde que inició la administración, y de la cual solo reciben como respuesta este ayuntamiento no ha dado permisos, son heredados por el ayuntamiento anterior, justificación que reprueban los afectados.

No hay comentarios.: