martes, junio 07, 2011

Generación de empleos a profesionistas

El Sistema Penitenciario Federal y el Ayuntamiento del Municipio de San Pedro Cholula, trabajan conjuntamente para la generación de empleos a profesionistas, pasantes y gente en general que estén dispuestos a cambiar de lugar de residencia.

Virginia Morales Miranda, Asesora del Comisionado de Prevención y Readaptación Social Federal informó que las vacantes de empleo van desde choferes, personal administrativo, enfermeros, custodios, abogados, médicos, cocineros, psicólogos, maestros, criminólogos, dactiloscopistas por mencionar algunos, con un sueldo de 8 mil pesos hasta 11 mil 500 pesos mensuales.

Morales Miranda comentó que uno de los requisitos es la edad, pues deben tener entre 20 y 40 años y no se requiere de experiencia laboral. Para mayor información se debe acudir a la 7 Norte No 9 Colonia Centro en la Ciudad de Puebla o consultar la página de Internet www.ssp.gob.mx, donde encontrarán los requisitos para acceder a los empleos, que entre otros son copia de credencial de elector, comprobante domiciliario y de estudios, acta de nacimiento, así como el CURP, referencias laborales y personales, entre otros.

No hay comentarios.: