jueves, junio 16, 2011

Escuela para padres de familia

El Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en San Pedro Cholula (DIF) crean nuevas escuelas para padres de familia con perspectiva de género para disminuir la violencia en los hogares y fuera de ellos, así lo informo María Eugenia Cerón Jiménez coordinadora del Instituto.
Cerón Jiménez anunció que estas escuelas se abrirán con el fin de fortalecer el respeto entre mujeres y hombres, así como reducir la violencia familiar, ya que esto afecta la convivencia diaria en el municipio. Estas escuelas se abrirán en las trece juntas auxiliares promoviendo el mensaje de apoyo para la superación personal, todos aquellos padres que deseen inscribirse deberán asistir a las instalaciones de los Subsistemas DIF Municipales en las juntas auxiliares que les correspondan.
Con estas acciones el DIF Municipal y el IMM trabajan en conjunto para que en esta administración exista una mejor armonía entre los habitantes, con la ayuda de personas preparadas para brindar la mejor orientación y soluciones a las familias cholultecas.

No hay comentarios.: