jueves, junio 02, 2011

El mercado no se vende

Ante las preocupaciones de los líderes y locatarios del Mercado Cosme del Razo en San Pedro Cholula sobre la supuesta venta del inmueble, la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez Presidenta Municipal, afirmó que no desaparecerá ni se venderá el Mercado, "ya que es la principal fuente de ingreso de la mayoría de las familias Cholultecas. Asi como símbolo importante de las tradiciones y costumbres del municipio".
Es así como la Alcaldesa Parra Jiménez establece por primera vez la unidad que por muchos años habían buscado los líderes del mercado, Pedro Córdova Castillo, José Porfirio Torres Sandoval, Noé Tolama Coba, quienes reconocieron la apertura y compromiso de la actual administración municipal con quien firmaron una minuta de trabajo que establece acciones a emprender de manera conjunta para beneficio de locatarios y clientes del Mercado Cosme del Razo.
Entre otros de los compromisos signados, se establece aumentar y mejorar la Seguridad Pública en los alrededores del mercado, establecer horarios para descarga de productos, no permitir el acceso de bicicletas y evitar el apartado de estacionamiento en las calles aledañas.

No hay comentarios.: