miércoles, junio 01, 2011

Dialogo para eliminar problema del tianguis

  • Dolores Parra apuesta al dialogo para eliminar problema del tianguis

Verónica Martínez/Cholula
Después de que los comerciantes del tianguis de Santiago Mixtitla sacaran a relucir los problemas como cobros indebidos por ocupar sus espacios, además de la presencia de líderes solapados por la administración, la edil Dolores Parra aseguró que ya se está dialogando con los afectados para solucionar el problema heredado por la pasada administración.
La presidenta municipal, admitió que si existe un problema con los ambulantes en el mercado municipal, aclaró que la duda de los comerciantes ya fue resulta, al asegurar el ayuntamiento que el inmueble no será vendido.
En el asunto del tianguis, indicó que ya se está poniendo orden, ya que los problemas que dejo el expresidente Francisco Covarrubias están afectando directamente su administración.
Sobre todo porque el exedil no tenía los elementos para poder reglamentar el tianguis, por ello reiteró el tianguis fue hecho para la gente que estaban aledaños al mercado municipal.
Insistió que no se dejo un reglamento, mucho menos documentos que avalaran la práctica de venta de más de 700 comerciantes.

No hay comentarios.: