lunes, junio 27, 2011

Comerciantes denuncian presencia de falsos supervisores en el mercado municipal

Verónica Martínez/San Pedro Cholula
Locatarios del mercado municipal Cosme del Razo acusan que son obligados a pagar hasta 5 pesos para eficientar el servicio de recolección de basura en la central de personas que se hacen pasar por personal de la comuna.

Afectados refieren que cada tercer día de dos a tres jóvenes recorren los pasillos del mercado, asegurando que fueron envidos por el administrador de la central, y quien se presume tiene conocimiento de lo ocurrido.

Ya que los comerciantes aseguran que han acudido a denunciar la negativa de los señalados para entregarles boletos a cambio de la tarifa, y quienes estos terminan por decir que no están autorizados, ya que sólo deben de marcar en una libreta común, que comerciantes cumplieron o no con el pago.

Las áreas o pasillos más afectados aseguran los comerciantes, son en la venta de comida, ropa, y verduras, ya que aseguran son los que están ubicados cerca de las entradas principales.

Sin tener un horario exacto, los sujetos no identificados acuden por lo regular los días miércoles a cualquier hora, por ello ahora las vendedoras prefieren mantener cerrados esos días sus locales, ya que aseguran que cada día son más violentos estos sujetos.

No hay comentarios.: