jueves, junio 16, 2011

Arranques de Obras en Acatepec


  • Arranques de Obras en Acatepec con inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos.

Verónica Martínez/San Andrés Cholula

El presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros, el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec C. Miguel Ángel Ramírez Cuautle, regidores y secretarios de la Comuna, realizó el Banderazo de Arranque para los trabajos de Adoquinamiento en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec con la presencia de cientos de vecinos.

Familias de la comunidad se dieron cita para ser testigos del Arranque de Adoquinamiento en Calle Chiautla de Tapia desde adoquin existente hasta KM 0+427.052 y Calle Huehuetlan entre Calle Chiautla de Tapia y Calle Zacatlán; Calle Jalpan entre Calle Libres y Zacatlán, Calle Libres entre Jalpan y Zacatlán con Inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos.

Durante el Arranque de los trabajos, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó la importancia de ir dotando de obras y servicios a las familias de las diferentes juntas auxiliars y colonias que comprenden todo el municipio.

Posteriormente realizó un recorrido por calles aledañas al arranque de adoquinamiento acompañado de los vecinos que se dieron cita en el arranque, para conocer necesidades y explicar de manera más detallada los alcances de las obras de adoquinamiento que se iniciaron.

Así, con la construcción de más de 5 mil metros cuadrados de adoquin beneficiando a más de mil 500 familias de San Francisco Acatepec, autoridades municipales inician el 2o. Paquete de Arranque de Obras en juntas auxiliares.

En representación de vecinos y fungiendo como presidentes de los Comites de Obras el C. Trinidad Gachupin Cortés y C. José Antonio Colomoxcatl Cortés, brindaron unas palabras de agradecimiento por la obra iniciada, que cubrirá las necesidades primordiales de una zona de la comunidad.

No hay comentarios.: