miércoles, junio 01, 2011

Arranca Campaña de Afiliación de Seguro Popular

  • Arranca Campaña de Afiliación de Seguro Popular para sanandreseños

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula conjuntamente con el Sistema DIF Municipal, inician Campaña para la Afiliación al Seguro Popular en cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias.
Los documentos necesarios y básicos para poder realizar el trámite son acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y curp además de no contar con ningun servicio de salud como IMSS, ISSSTE, ISSSTEP y PEMEX.
Del 1o. al 11 de junio las personas de la cabecera municipal podrán acudir al módulo que estará instalado en la explanda municipal en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Para los vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el módulo estará instalado en la explanda auxiliar del 1 al 11 de junio en el mismo horario.
En la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec la ciudadania podrá encontrar el módulo en la explanda auxiliar del 1 al 9 de junio con los mismo horarios de atención.
Para los vecinos de San Francisco Acatepec del 1 al 9 de junio el módulo estará instalado en la explanda auxiliar, para las familias de San Rafael Comac del 1 al 7 de junio, para San Luís Tehuiloyocan del 1 al 7 de junio y para Santa María Tonantzintla del 1 al 11 de junio el módulo estará instalado en las explanadas auxiliares.
Para las personas interesadas en su Afiliación al Seguro Popular de Colonias el calendario esta comtemplado para Colonia Emiliano Zapata del 1 al 3 de junio en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las explandas, para la Colonia Concepción Guadalupe los días 4 y 6 de junio, para Concepción La Cruz el 7 y 8 de junio, para la Colonia Gobernadores del 3 al 8 de junio, para Colonia el Molinito el día 11 de junio, para La Rosa el 9 y 10 de junio y para Colonia Lázaro Cardenas los días 1 y 2 de junio.
Con el objetivo de lograr la Afiliación de 20 mil personas para el municipio de San Andrés Cholula se realiza la apertura de fechas en las seis juntas auxiliares y colonias.

No hay comentarios.: