martes, junio 07, 2011

Apoyo del Sistema DIF en San Andrés

Verónica Martínez/San Andrés Cholula


La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros realizó la entrega del 2o. paquete de apoyo para personas discapacitadas de juntas auxiliares y colonias.

Durante la entrega de sillas de ruedas, pañales, medicamenteos, hormona de crecimiento, apoyos para pagos de gastos hospitalarios y zapatos con plantillas ortopédicas la presidenta Lic. Liliana Castillo, puntualizó el compromiso social que una Institución como el Sistema DIF Municipal tiene con las personas de los diferentes grupos vulnerables y de escasos recursos del municipio.

"Los apoyos que entregamos ayudarán al desarrollo y bienestar integral de nuestros niños, jóvenes, adultos y personas mayores sanandreseñas, estamos convencidos y tenemos el firme objetivo de continuar apoyando a cada una de las personas que más lo necesiten".

Los beneficiados con alguno de los apoyos que el Sistema DIF entregó fueron, Jorge Luís Azcatl Muñoz de 11 años de edad originario de Acatepec; Fátima Vázquez Rojas de 3 años y Jatziri Dariana Toledo Cueto de 6 años de edad de la Colonia Gobernadores; Ángel Moyotl Aca de 102 años de edad originario de San Luís Tehuiloyocan; Héctor Isaac Hernández Rodríguez de 1 año de edad, Itzel Sagrario Coyopol Herrera de 8 años y Arisbeth Fella Méndez de 30 años de edad y Educardo Necelotl Coyopol de la cabecera municipal; de la Colonia Emiliano Zapata Cristina Guzmán Tejeda de 38 años de edad; de San Antonio Cacalotepec, Montserrat Tlachi Cuamani de 6 años y Farid Luna Arriaga de 30 años de edad.

Además de Francisco Javier Galeoti Juárez y Rubén Chabtes Cuatzo de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; María Asunción Aca Romero y Anayeli Días Gutiérrez vecinas de San Luís Tehuiloyocan.

No hay comentarios.: