martes, junio 28, 2011

Aplicación de Reglamentos no autoriza permisos a giros negros

  • Verónica Martínez/San Pedro Cholula

Juan Pablo Jiménez Oceguera Jefe de Aplicación de Reglamentos informó que en lo que va de la administración siete bares han sido cerrados, ya que han violado el horario establecido por el reglamento, operando hasta la madrugada permitiendo el ingreso de los varones a cortina cerrada.

El funcionario, indicó que uno de los bares clausurados se ubica en la calle 5 de mayo, y ha sido identificado como cabaret “California”; no obstante a decir de fuentes extraoficiales de este medio, el lugar en ocasiones sigue operando de manera clandestina.
Jiménez Oceguera refirió que en ocasiones durante los operativos de inspección se ha visto en la necesidad de acudir hasta el local señalado, sin embargo dijo que en muchas ocasiones las observaciones no le corresponden a él atenderlas.
Por el contrario responsabilizo al área de Protección Civil, así como a la regiduría de Salud para que inspecciones la manera salubre en que están operando las sexoservidoras, en estos cabarets.
De igual manera el funcionario aclaró que en lo que va de su administración no ha grado permisos para giros negros, o apertura de cantinas como se les conoce, por el contrario lamentó que la pasada administración haya entregado una cantidad considerable de los permisos a unas semanas de haber finalizado su administración.

No hay comentarios.: