miércoles, junio 29, 2011

3ª. Feria de Activación Física en San Andrés Cholula

Verónica Martínez/San Andrés Cholula
Foto de Archivo: Activación Física en San Andrés Cholula

La Explanada Municipal fue el escenario donde sanandreseños acompañados de autoridades municipales pudieron participar en la 3ª. Feria de Activación Física “Para Vivir Mejor”.

Es la tercera ocasión que a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, se convoca a la participación de una Feria de Activación más, que se suma al proyecto para lograr que el municipio de San Andrés Cholula sea definido como Municipio Activo.

En esta ocasión se contó con la participación de más de 300 personas, que disfrutaron de clases de zumba y baile, logrando iniciar un día de actividad física que contribuye a mejorar su salud.

Dentro del municipio, varias han sido las sedes donde se ha logrado reunir a cientos de personas, la Explanada Municipal, el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, los patios escolares de las diferentes instituciones educativas, las explanadas auxiliares y de las colonias del municipio, donde han participado familias de juntas auxiliares y colonias que se han sumado al proyecto por un Municipio Activo así como durante el Día del Desafío.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez expresó que este tipo de actividades continuarán realizándose pues uno de los aspectos importantes que se estarán implementando es el cuidado de la alimentación en los niños para evitar enfermedades así como la práctica de actividades deportivas que contribuyan al desarrollo integral de las familias sanandreseñas.

De igual manera la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Liliana Castillo Terreros puntualizó la realización de acciones preventivas para cuidar la salud de la niñez sanandreseña a la par con autoridades escolares y padres de familia.

No hay comentarios.: